PRINCIPIOS DE RIQUEZA son fragmentos del libro bestseller “Los Secretos de la Mente Millonaria” es un magnifico libro para cambiar tu <Patrón Financiero> subconsciente.

Vivimos en un mundo de dualidades: arriba y abajo, luz y oscuridad, caliente y frío, dentro y fuera, deprisa y despacio, derecha e izquierda…

Por consiguiente, al igual que hay leyes (Externas) del dinero, debe haber leyes (Internas).

El hecho es que tu carácter, tu forma de pensar y tus creencias constituyen una parte fundamental de lo que determina el nivel de tu properidad.

“La clave del éxito es elevar tu propia energía. Cuando lo hagas atraerás a la gente hacia a ti de forma natural. Y cuando se pongan a tiro, pásales la factura!”.

Stuart Wilde

PRINCIPIO DE RIQUEZA

iTus ingresos pueden crecer únicamente hasta donde crezcas tú!

El primer elemento de todo cambio es la conciencia: obsérvate a ti mismo, sé consciente, observa tus pensamientos, tus miedos, tus creencias, tus hábitos, tus acciones e incluso tus inacciones. Ponte bajo un microscopio. Estúdiate.

PRINCIPIO DE RIQUEZA

Ser consciente es observar tus pensamientos y tus acciones de modo que en el momento actual puedas vivir eligiendo verdaderamente, en lugar de se dirigido por programaciones del pasado

T. Harv Eker

Autor del libro Bestseller “Los Secretos de la Mente Millonaria” Eker es presidente de Peak Potentials Training, una de las empresas de preparación para el éxito que ha crecido más rápidamente en Norteamérica

Deja un comentario